RECETA SEMANAL F2

PARA DEDICARLA

Medicamento: AMO – LEÓN BENAVENTE

INDIEcaciones: Hay veces en las que nuestras emociones nos superan y no sabemos cómo expresarnos, nos quedamos en blanco y es imposible poder expresar eso que nos invade intensamente. Esta es la canción perfecta para ofrecer a esa persona especial cuando te es imposible sacarlo de otra forma. Muchas veces las canciones saben como nos sentimos y nos hacen ese favor.

Recomendaciones: Usar con mucha cautela y elegir sabiamente a quién se la dedicamos, no todos la merecen.

PARA ACEPTARNOS

Medicamento: EXPLÍCITA – CARLOTA MAD

INDIEcaciones: Saber quién eres, qué quieres, qué te define y demás cosas que en su conjunto te hacen a ti es muy complicado y más viviendo en una sociedad que está continuamente obligándote a encajar en unos estándares imposibles de alcanzar. Con esta canción recapacitamos sobre la importancia que es ser fiel a uno mismo, ignorando todo aquello que otros tachan de extremo o intentan que lo desprecies.

Recomendaciones: Para esos momentos en los que la desconfianza nos arrolla y no sabemos ni quién somos ni quién queremos ser. Aceptarse tal cual eres es la clave para llegar a una salud mental de hierro y poder afrontar cualquier mierda que el mundo nos eche encima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s