RECETA SEMANAL

PARA QUERER BIEN

Medicamento: NENA – SEXY ZEBRAS

INDIEcaciones: A pesar del título, que pone los pelos como escarpias solo de imaginar que alguien te llama “nena”, trata de todo lo contrario a lo que imaginas, querer sanamente. Pocas canciones te hablan de la verdad, nadie tiene la razón absoluta ni todos somos unos santos o unos demonios. La realidad es otra, y es que somos humanos y la cagamos, lloramos, recapacitamos y pedimos perdón. Con su pegadizo “sé que haces todo lo que puedes” nos confirma que esa humanidad progresivamente destruída sigue estando ahí presente. Además, nos hablan de algo muy interesante, dejarse llevar y fluir, que la vida te coloca donde tienes que estar.

Recomendaciones: Tatuarse esta canción a fuego en el cerebro y más el “deja que pase lo que tenga que pasar“. A todos nos gusta mantener la situación bajo control y saber cuál será el siguiente paso, pero a veces por nuestra salud mental debemos de fluir sin más.

PARA VALORAR LA FRAGILIDAD DEL MOMENTO

Medicación: UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN – DROMEDARIOS MÁGICOS

INDIEcaciones: No somos conscientes de la suerte que tenemos hasta que lo perdemos, eso es ley de vida y el que aprende esta lección antes de vivirla es que sale ganando. Como nos canta Dromedarios Podría ser la última vez que lo veas“, nunca sabemos cuándo algo terminará para siempre. Es una canción que te hace hundirte un poco en la miseria y recordar todas aquellas despedidas que nunca supimos que serían la última.

Recomendaciones: Vivir con intensidad, nunca sabrás cuándo las cosas se torcerán y no volverán a ser lo mismo nunca más. No escuchar esta canción cuando estás muy animado, por que te hunde bastante, pero sí ponerla cuando estás en el pozo y solo quieres regocijarte en tu drama. (Llorar siempre es bien, no enquisteis los traumas)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s