RECETA SEMANAL

PARA NO CONFORMARSE

Medicamento: ALGO – LOS FLAMINGOS

INDIEcaciones: Cada canción es un mundo y cada persona lo interpreta a su manera según sus circunstancias, pero en esta ocasión estamos ante una canción que puede significar tantas cosas que tratar de contarlas perdería totalmente el valor. Aun así sí podemos decir que es un grito a todas esas personas limitadas a estar, que a penas sienten y que hay situaciones, personas y cosas que nos hacen cambiar y darnos cuenta que lo que antes hacíamos no tenía significado y ahora estamos verdaderamente respirando.

Recomendaciones: Escuchar cuando algo no os haga palpitar el corazón y lo único que os de sean dolores de cabeza y no alegrías. no Estamos vivos para que ese “algo” no sea lo que merecemos y deseamos.

PARA SABER TENER COMPAÑÍA

Medicamento: TU NO ME TIENES QUE SALVAR – DEPRESIÓN SONORA

INDIEcaciones: Muchos de nosotros estamos en medio de una profunda crisis existencial, de esas que van para largo pero que sales mejor. El asunto de estos momentos es que no los vives solos, no podemos coger la mochila e irnos a una finca en medio de la montaña, solemos estar acompañados de personas que nos quieren, o no. Pues esta canción trata de eso, de tener a alguien al lado que te acompañe, que te haga este duro camino más liviano, pero que no se interponga ni te impulse, sino que se quede a tu lado y te acompañe, sin más.

Recomendaciones: Es duro acompañar y ver que no puedes hacer nada por esa persona, pero eso mucho más duro para ella que la fuerces a cambiar, quédate a su lado y espera, sino eres capaz de hacerlo sal de allí, nadie se merece a nadie que no respete sus tiempos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s