RECETA SEMANAL E2

PARA LUCHAR

Medicamento: ¿QUIÉN? – OLIVIA

INDIEcaciones: Muchas veces no somos conscientes del poder que tenemos por miedo a nosotros mismos, por eso en esos momentos necesitamos un pequeño empujón que nos haga defender aquello que nos enciende por dentro. Esta es la canción perfecta para unirnos y luchar contra todo aquello que nos oprime y que sabemos que juntos lo podemos conseguir. Así que “con el puño en alto” y siendo “rabia y pasión” vamos a ir a por todas.

Recomendaciones: Luchad por vuestro ideales, que nadie os haga sentir de menos por tener unas creencias que les rompen los esquemas. Eso sí, informaos y consultad muchas fuentes, aquí somos revolucionarios pero contrastados.

PARA DEJAR DE SER HIELO

Medicación: TIERRA DE HIELO – CLARA PEYA FT. ALESSIO ARENA

INDIEcaciones: Estamos ante una de esas canciones que te calan por dentro, tanto por la belleza de la melodía como por el mensaje que nos transmite. La vida pasa y muchas veces no somos conscientes de que hemos perdido una pequeña parte nuestra por el camino, pero basta con que llegue alguien o algo para darnos cuenta que los colores tienen más matices que el gris al que ya nos habíamos acostumbrado. Nos va narrando ese maravilloso momento en que decides quitarte los caparazones, te abres y empiezas a fluir, siempre acompañado de una preciosa melodía a piano que se adapta a la intensidad de la historia.

Recomendaciones: Escuchar cuando estes blandito y pienses que te has cerrado tanto que nunca más volverás a relucir ni a querer como antes lo hacías. Querer bien es precioso, pero hay que aprender a hacerlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s