RECETA SEMANAL

PARA NO JODER A NADIE

Medicamento: FARGO – EL VERBO ODIADO

INDIEcación: Hay personas que son un antes y un después en nuestras vidas, que una vez se han desaparecido nunca volvemos a ser lo que fuimos, ni mejores ni peores, simplemente otros. Esta canción consigue meternos de lleno en ese anhelo tan doloroso que nos dejan las personas que más vulnerables nos han visto. Muchas veces hacemos cosas por terceros porque pensamos que son nuestro todo, pero al cabo del tiempo miramos hacia atrás y vemos lo estúpidos que fuimos, ya sea Madrid o dedicar tu tiempo. Cuando nos destrozan todos terminamos sintiéndonos igual de estúpidos.

Recomendación: No seas imbéciles y juguéis con las vidas de las personas, tratarlas bien, que cuando sean vulnerables se sientan seguras y queridas. Querer es bonito, pero hay que saber a quien darle ese superpodere para no terminar sintiendo esta canción.

PARA QUERERTE UN PELÍN MÁS

Medicamento: SOLO – SOUS SOL

INDIEcaciones: Con esta canción reforzamos que tu mejor amigo debes de ser tú, está bien contar con personas a nuestro alrededor, pero nadie va a estar más tiempo contigo que uno mismo. Tenemos que entender que estar solo es algo necesario, maravilloso y no es triste, más bien, es motivo de alegría, nos ayuda en muchos aspectos e incluso a elegir mejor nuestras compañías, como nuestros querido Sous Sol canta “¿cómo podría yo complacerte?”, una vez te completas a ti no necesitas a nadie para llenarte ni tu completar a alguien.

Recomendaciones: Estar solo no es lo mismo que sentirse solo, quererse es aprender a que solo se está genial y que si tienes que estar con gente es por tu propia elección, no por necesidad. Una frase muy de madre que tiene mucha razón es: “mejor solo que mal acompañado”. No desperdicies vuestra maravillosa energía con gente incapaz de valorarla, sois maravillosos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s