RECETA SEMANAL

PARA CUANDO NO PUEDES MÁS

Medicamento: MOVE ALONG – THE ALL AMERICAN REJECTS

INDIEcaciones: Esta canción se sale totalmente de lo que estamos acostumbrados a recetaros, pero en un momento en que la tasa de suicidios en jóvenes es tan alta vemos la necesidad de compartirla. Nos habla de seguir adelante, porque las cosas pueden ser complicadas y parecer que no tiene fin, pero podemos con ellas, siempre habrá un futuro al que rescatar. Aunque sea jodidamente duro y nadie os entienda con el grito de “Move along” (sigue adelante) nos alenta a no rendirnos y luchar por vivir.

Recomendaciones: No os rindáis, caminad, seguid adelante, aunque creamos estar en el pozo más hondo al que nos hemos afrontado vamos a salir, aprenderemos a nadar. Aunque os sintáis solos no lo estáis, siempre habrá un amigo, un profesional o un desconocido dispuesto a escucharnos y ayudarnos, el mundo parece hostil, pero es mucho más bonito de lo que pensamos.

Por aquí os dejamos la web para que vais la traducción

PARA QUERER MUCHO Y BIEN

Medicamento: TONTERIAS – SEXY ZEBRAS

INDIEcaciones: Podríamos considerar esta canción como la nueva oda al amor con sus “es más fácil amarte que odiarte”, pero tenemos que ir con mucho cuidado con la canción. La melodía tan movida y ese ritmo frenético que te invita a mover el cuerpo engaña, ya que nos habla de la post-pelea, tras decir cosas que no piensas llegas con el rabo entre las piernas para que esa persona te perdone. Debemos de ser conscientes que muchas veces un perdón no es suficiente para subsanar una herida muy profunda.

Recomendaciones: Nunca cambies por alguien, solo por vosotros. Por mucho que creas que queréis si esa persona es la indicada no va a haceros cambiar. Una vez escuche que si alguien piensa que eres muy intenso/sentimental/amoroso usad esta frase “Si soy demasiado ves a buscar menos”, no os hagáis pequeñitos para que alguien pueda masticaros.

Y por aquí os dejamos el live porque no sé vosotros, pero a nosotros nos pone muy felices ver chicos rockeros en directo:

Por aquí la playlist de esta sección:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s