RECETA SEMANAL

PARA DEJAR MATRIX

Medicamento: LA VEZ QUE MORÍ – ALVINSCH

INDIEcaciones: Con un toque psicodélico que nos hace sentir todo con más profundidad esta canción nos habla de ese momento en el que somos conscientes de que la realidad en la que vivimos no es la que realmente es. Cuando has vivido toda la vida en un fraude, abrir los ojos y tomar tus propias decisiones y pensamientos es duro hasta niveles inimaginables, por eso esta canción se titula “La Vez Que Morí”. Aceptar que hemos estado toda la vida viviendo una mentira y que todos nuestros esquemas, paradigmas y pensamientos están basados en una mentira repetida muchas veces hasta que se convierte en una realidad es un golpe muy muy duro, pero que una vez superas las cosas se vuelven más claras, pero no menos duras.

Recomendaciones: Todos pasamos por momentos de incertidumbre, por eso es recomendable escuchar esta canción con auriculares en una noche en la que no tengáis claro ni cómo os llamáis.

PARA ODIAR MUY MUY FUERTE

Medicamento: OJALÁ TE MUERAS – MENTA

INDIEcaciones: Estamos ante una canción muy turbia, de esas que expresan lo peor que podemos sentir por dentro, el odio. Nos hace sentir incómodos con un lenguaje sin tapujos y palabras no medidas. Desearle la muerte a alguien es algo que nos guardamos dentro y que son pocos los que lo llegan a verbalizar. Cuando queremos mucho y damos el 100% de nosotros el precio que pagamos por vivir algo tan bonito es esta canción.

Recomendaciones: Es normal sentir esas emociones, hay que vivirlas, pero no dejarnos arrastrar por ellas, porque al final somos nosotros los que las sentimos como un quiste que se encarna dentro y nunca sale. Sentid, pero nunca entregarse en su totalidad.

Y aquí la playlist correspondiente:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s