RECETA SEMANAL

PARA VALORARSE A UNO MISMO

Medicamento: SUPERCLASSICO – ERNIA

INDIEcaciones: Esta vez os traemos un temazo en italiano (últimamente le estamos dando muy duro a este idioma). Ernia nos regala ese tipo de canción que te hace recapacitar sobre las personas que dejamos entrar en nuestras vidas, esas que no se merecen estar porque nunca van a valorar lo que valemos de verdad y solo han llegado para revolucionar nuestra vida e irse sin recoger y sin tener ningún cuidado.

Recomendaciones: No tenemos que dejar pasar a nuestras vidas a cualquier persona, porque no todo el mundo merece formar parte de ella, buscaros bien a vuestras compañías, que luego los platos rotos no se recogen solos.

Aquí tenéis la letra traduida

PARA ACEPTARNOS

Medicamento: MI AMOR SOY YO – ZEMMOA, TESSA IA, TRANS-X

INDIEcaciones: Siempre nos han vendido el cuento de que somos una media naranja y necesitamos encontrar a nuestra mitad, pero eso es una tontería enorme, estamos completos y no necesitamos a nadie más. El día que nos aceptemos, nos demos cuenta que no necesitamos a nadie ni nada, será cuando nos realicemos y seamos verdaderamente felices.

Recomendaciones: Nos han vendido que nos faltan cosas, pero aceptarnos y querernos es lo único que verdaderamente necesitamos.

Aquí la playlist de siempre:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s