RECETA SEMANAL

PARA LA GENTE QUE QUIERES

Medicamento: LA DE LOS AMIGOS -IRENEGARRY

INDIEcaciones: La gran mayoría de las veces el amor de tu vida no es una pareja romántica, sino unos buenos amigos fieles y buenas personas. Esta es la canción perfecta para que se la dediquéis a esas personas que os aguantan, que os hacen los días duros más amenos y al fin y al cabo que os complementan. Y hay que añadir que la preciosa voz de Irenegarry junto a la sencillez del ukelele quedan preciosos.

Recomendaciones: Cuidad a vuestro amigos, encontrar gente con la que coincides es una suerte en la vida. Perder el orgullo de vez en cuando y ceder no es de débiles, y menos cuando la persona lo vale. Cuidaros, de verdad, enviadle a vuestros amigos un mensaje diciéndoles que les queréis. 

PARA SALIR DE LA REALIDAD

Medicamento: ALGO – LOS FLAMINGOS

INDIEcaciones: De primeras pensé que se trataba de una canción de amor, de la intensidad que sientes los primeros días con una persona nueva que te ha revolucionado tu vida. Pero luego recapacitando he sido consiente de que se refiere al elixir de la vida, a aquello que te saca de la mierda de la monotonía y el aburrimiento, ya sea amor, un hobby o tu trabajo. Ese estimulo es muy necesario para poder hacer nuestros días más amenos y cuando lo encuentras eres la persona más fortunada del mundo.

Recomendaciones: No dejes que la vida os arrolle y acabe destrozándoos, dominadla vosotros y buscad hasta debajo de las piedras eso que os hace latir tan fuerte el corazón que os volvéis adictos, porque la vida sin un elixir no tiene sentido.

Como siempre os dejamos la playlist protocolaria con todos los témazos:

Si quereis dejarnos vuestras medicaciones semanales estaremos encantados de escucharlas 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s