RECETA SEMANAL

PARA SER VULNERABLES

Medicamento: (PARÉNTESIS) -BROEM

INDIEcaciones: Hay momentos en los que la vida pesa, se nos hace sumamente difícil seguir adelante y en esta canción Broem consigue plasmar esa sensación de tristeza, melancolía, soledad y frustación de esos momentos de estancamiento. Al son de “llevar la cabeza alta me empieza a pesar” comprobamos que fingir que todo va bien no es la clave, la clave es dejarse ser ayudado, ser fuertes no es derrumbarse nunca, es aun cuando has caído mil veces levantarse mil más. Se trata de una canción que desde el primer momento te cala por dentro, tanto por la sencillez del sonido (un piano y una guitarra junto a la voz del cantante, aumentando la complejidad de la composición en el estribillo para darle esa intensidad que hace a la canción épica y nos roba el corazón), como por la letra que de una manera muy fácil consigue trasmitir esa sensación de desbordamiento vital tan compleja. 

Recomendaciones: Pedid ayuda, aunque penséis que estáis solos, no es así, siempre va haber ayer que os apoye, aunque penséis que “hasta el sol os ha dado la espalda” no es así y estás a un mensaje o una llamada de comprarlo. 

PARA SER UNO MISMO

Medicamento: LA ESTACIÓN ESPACIAL DE TERIAL – MAREN

INDIEcaciones: ¿Cuántas veces os habéis sentido fuera de lugar en un grupo de amigos? ¿Y cuantas veces os han mirado fatal por un chiste malo? Pues es normal, totalmente normal, ser raro no está mal, es un don y cuanto antes lo veas así más potencial le podrás sacar. En esta canción Maren nos enseña que ser un alien es divertido y descubrirlo lo mejor que te puede pasar.

Recomendaciones: Que nunca os hagan sentir pequeñitos por ser diferentes, ser diferente es maravilloso, es tu marca propia y tu superpoder, no os conforméis con ser uno más, sed vosotros mismos. 

Aquí os dejamos la recopilación de la playlist:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s