RECETA SEMANAL

PARA LIBERARNOS

Medicamento: ESTÁS MEJOR CALLADO -SONOGRAMA

INDIEcaciones: Es una canción que desde el primer momento te pone de buen humor con esa melodía inicial tan relajada, aunque luego te puede cabrear un poco porque habla de verdades como puños. ¿Nunca os habéis sentido presionados por todo el mundo? Esa sensación de que digas lo que digas siempre va estar mal, a nadie le va a gustar que seas tú y tengas la libertad de decir lo que piensas en tu interior. Poca gente habla de esa sensación de impotencia que sientes al no poder moverte en ninguna dirección.

Recomendación: Escuchar en esos momentos que te sientes atrapado y perdido, que no sabes qué hacer ni donde dirigirte y te sientes sumamente solo porque absolutamente nadie te va a comprender en tus opiniones.

PARA SEGUIR ADELANTE

Medicamento: ÁNIMO VALIENTE – LEÓN BENAVENTE

INDIEcaciones: si nos ponemos a mirar hacia atrás veremos que hemos logrado muchísimo más de lo que somos conscientes, que no nos hemos rendido y seguimos aquí, y León Benavente nos lo recuerda con esta letra, “ánimo” porque llegarás y sobrevivirás a tiempos duros.

Recomendación: Somos capaces de hacer mucho más de lo que que creemos, escuchar en los momentos de bajonazos que no te ves capaz de llegar a tus objetivos y logros. Si te lo propones vas a llegar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s