¿Qué tal la semana xicons? La nuestra decente, que ya es bastante decir en esta circunstancias que nos han tocado vivir. Como queremos alegraros este finde lleno de restricciones os traemos una buena prescripción musical para alegraros el corazón 🙂
PARA VALORARNOS COMO SOMOS
Medicamento: LA ESTACIÓN ESPACIAL DE TERUEL – MAREN
INDIEcaciones: Nunca ser un bicho raro había estado tan de moda como en esta canción al son de “Hey mama soy un alíen, ¿cómo es que no me lo habías dicho antes?” nos cuenta Maren los beneficios de ser diferente. Aprender que lo que te hace especial es ser tú mismo y aprender a usarlo es la base del amor propio y esta canción nos lo deja muy claro.
Recomendaciones: no olvidéis que sois únicos, que brilláis con luz propia y que aquello que pensáis que es una desgracia si sabéis usarlo se puede convertir en vuestra mayor virtud.
PARA CREAMOS QUE NO TENEMOS MÁS FUERZAS
Medicamento: VOLVEREMOS A CASA – SIN RUMBO
INDIEcaciones: Por muy mal que estén las cosas siempre van a mejorar, aunque no veamos el fin al agujero negro en el que estamos inmersos al final terminares teniendo más fuerza que él y saldremos, porque siempre se sale, dure más o menos. Hay momentos críticos en los que nos agobiamos por luchar tanto y no ver ni un solo resultado, pero tenemos que seguir adelante, esta canción es una claro himno al estoicismo y a la residencia.
Recomendación: Escuchar a todo volumen en los momentos de crisis en los que creamos que no podemos con los retos que nos está poniendo la vida.
Y aquí os dejamos como siempre la playlist para que disfrutéis de todos los témanos que os hemos ido aportando.