INDIYECCIÓN: ALMA DE ORO (XOEL LÓPEZ FT. EDE)

Hola xiquets i xiquetes! 😀

¿Debería de estar estudiando para los exámenes del viernes? Si, pero… ¿me han entrado las ganas de escribir y hasta hacerlo no me iba a concentrar? También. Y como estudio con música me apareció y repentinamente entendí muchas cosas con esta canción, así que las comparto con vosotros, a ver si hacemos match con esta canción ;).

Hace muy poco escuché a un famoso filosofo/escritor, de estos que te descubren mundos internos que no sabias que tenías, decir que la verdadera prueba de amor es mostrarte tal cual eres, con tu vulnerabilidad por bandera y que la otra persona no te haga daño con ese poder, que Mr. Wonderful, pero qué razón.

Con esta canción, acompañada de un videoclip muy sencillo pero que muestra que con poco puedes conseguir mucho, nos muestra como es eso de abrirse a alguien, de querer bien (ya sea amistad o amor) y de mostrar “tu alma de oro, que no te van a fallar”, porque en eso consiste querer al fin y al cabo. Y la cabeza me hizo click, era esa famosa vulnerabilidad de la que hablan los que se han enamorado de verdad, porque mostrar tus peores facetas sin filtros y que no las usen para hacerte daño es un acto de nobleza muy necesario en estos tiempos de aparentar.

Al son de “y que dure lo que tenga que durar” nos muestran que las cosas se acaban, pero que al menos sean reales y profundas, que la vida es muy breve y quedarse con la superficialidad es muy aburrido. Estamos acostumbrados a vivir rodeados de cosas que meh, pero que sabemos que van a durar para siempre, porque son fáciles sin complicaciones, pero ¿qué vida más aburrida sin intensidad no?. Este tema es un grito a la rebeldía, a ir en contra de todo lo que nos han vendido y de la falsa seguridad en el amor.

Con esta canción he reprendido que la vida es breve, que hay que querer mucho y bien y que las cosas acaban, pero bien hechas marcan tu pequeña alma a bien. Sed intensos chicos, que vida solo hay una y no hay que desaprovecharla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s