RECETA SEMANAL

PARA APRENDER COMO NO SE HACEN LAS COSAS

Medicamento: LA PARED – CUPIDO

INDIEcaciones: Estamos ante una canción preciosa, totalmente fuera de nuestro estilo pero aún así plasma un sentimiento que creemos que hay que tratar: la obsesión por alguien. A través de una melodía con un piano marcando el compás, se nos narra el desasosiego de este muchacho por ese amor que ni es ni deja de ser, pero que está ahí. Ese sentimiento de posesión y de dependencia que todos hemos experimentado alguna vez, ya sea por pareja amistad o cualquier otra cosa imaginable, es transmitido a la perfección en este tema. Vemos como el protagonista quiere terminar con esta situación poniendo una “pared”, pero no es capaz de dejarla tapiada del todo, por lo que siempre queda retenido en ese limbo sentimental en el que nada es claro y todo duele.

Recomendación: No sigas esta canción porque muestra un comportamiento muy tóxico, el cual es 0 recomendable, no dependáis emocionalmente de alguien, sois suficientes con vosotros mismos. Además las puertas cuando las hemos cruzado y hemos visto que esa habitación no nos hace bien hay que cerrarlas a cal y canto.

PARA DEJAR IR

Medicamento: aura -ALBA RECHE

INDIEcación: Todos hemos pasado por esos momentos en los que consigues superar a esa persona tan especial en tu vida y eres capaz de dejarla ir y desearle lo mejor. Esto demuestra la madurez emocional a la que todos deberíamos aspirar. Esta canción plasma a la perfección ese sentimiento de soltar, además el acompañamiento melódico tan delicado y delicado junto con la rasgada voz de Alba consiguen transmitirnos todos esos sentimientos que a veces reprimimos.

Recomendación: No vale la pena vivir bajo rencores, dolió y seguramente siga doliendo, pero pasó y aportó cosas maravillosas en tu vida que debes de priorizar al daño provocado. Todos merecemos pasar página y liberarnos para vivir algo aún más increíble.

Y aquí tenéis la playlist pertinente a esta colección de temas 😀

Os recordamos que podeis seguirnos en instagram, Facebook y twitter bajo el nombre de INDITONINA. 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s