RECETA SEMANAL

PARA CONFESARNOS

Medicamento: ESTÁ EN MI GARGANTA -SIDONIE

INDIEcaciones: ¡Qué duro es el amor, pero cuánto nos hace disfrutar! Y con esta canción se demuestra que dejarse los sentimientos dentro es lo peor que le puedes dar a tu cuerpo, porque al final te acaban quemando por dentro. Es difícil confesar algo tan importante como un “te quiero” pero también es verdad que es precioso sincerarse con esa persona tan especial y en esta preciosa canción muestran las agallas que hay que tener para confesarse.

Recomendación: Si le dedicas esta canción a alguien solo hay dos opciones o que salga terriblemente mal o maravillosamente bien, así que… ¿qué es la vida si no hay riesgo? Además es una canción que solo con escucharla te alegra el alma.

PARA CURARSE POR DENTRO

Medicamento: VOLVER -MORGAN

INDIEcaciones: Todo lo contrario a la canción de arriba en esta ocasión vemos lo peor del enamoramiento, la ruptura. Es muy duro darse cuenta de que algo ha terminado y poner la vista atrás y ver que nada fue lo suficientemente fuerte como para superar ese bache. Pero hay que ser conscientes de que las cosas terminan y nos esperan mucho mejores más allá de todo lo que conocemos en este momento.

Recomendación: Poner los días de lluvia que hace frío con una mantita y llorar como si fueras una cascada de lágrimas, porque esta canción consigue purificar el alma. Y nunca te enamores del potencial de alguien, es la mayor manera de haceros daño a vosotros mismos, enamoraros de la realidad, de lo que es la otra persona.

Os hemos puesto el videoclip oficial pero creemos que es mil veces mejor esta lesión con el piano de la preciosa de Nina:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s