RECETA SEMANAL

MEDICAMENTO: SIMPLIFY -YOUNG THE GIGANT

INDIEcación: En esta canción nos narran una relación tortuosa, en la que hay muchos problemas, pero que cuando están juntos todo se vuelve sencillo. Tampoco somos muy partidarios de las relaciones de ese tipo, porque creemos que una relación sana es que el mundo te azote y junto a esa persona consigas protegerte, no que los problemas los provoque esa persona. Pero la verdad que tiene un ritmo que te dan ganas de recrearte en ti mismo y ponerte a bailar con los ojos cerrados. 

Recomendación: Cuando algo hay que forzarlo, la vida nos pone muchas dificultades y solo hay piedras en el camino, no es tu lugar, recula y cambia la opción que mejor equivocarse y variar el ritmo, que seguir siempre con la misma lucha sin llegar a ningún lado. También es perfecta para conducir (pero no os emocionéis e ir con precaución)

PARA QUE DEJES DE CAGARLA

MEDICAMENTO: NADA VA A CAMBIAR – PARDIEZ!

INDIEcaciones: Este grupazo ha escrito la canción perfecta para aquellos que seguimos cometiendo los mismos errores una y otra vez sin parar. Tenemos que empezar a ser conscientes de que si seguimos haciendo lo mismo siempre obtendremos el mismo resultado (lo dijo Einstein, así que hacedle casos) y no llegaremos a buen puerto. Es solo un recuerdo de que las cosas cambian si queremos cambiarlas, pero hay que ser muy valientes y dar el primer paso en algún momento, pero “la vida llega y se nos lleva”, así que mejor tarde que nunca.

Recomendación: Para todos aquellos que se encuentran en un ciclo vicioso y repiten la misma historia millones de veces, meréis mucho más que un simple circulo vicioso, salid y atreveros a vivir.

Y aquí la maravillosa playlist respectiva estos temamos que os dejamos ;D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s