PARA QUE ABRAS LOS OJOS
MEDICACIÓN: IDIOTA -EME-
INDIEcación: ¿Cuántas veces hemos escuchado la frase de “es que no me quiere, me busca solo cuando quiere”? Bien, pues para aquellos que pecan de esa forma esta es vuestra canción. Con un tono muy desgarrador y sin pelos en la lengua esta canción nos ordena que dejemos de ser “idiotas” y que empecemos a querernos (cómo nos gusta el amor propio y la salud mental en este blog), porque no debemos que nadie nos mangonee como quiera. Además del mensaje tan potente lo acompañan con una melodía que se adecua a cada una de las partes de la canción, para que todo sea muy intenso.
Recomendación: Escuchar en los momentos de crisis que sabes que vas a volver a caer en su trampa
PARA CUANDO ESTÉS ROTO
MEDICAMENTO: YA MI MAMA ME DECÍA -GUITARRICA DE LA FUENTE
INDIEcación: Con esa voz melodiosa y ese guitarreo tan único, nos trae Guitarrica el que sería el tema de la superación amorosa por excelencia. A través de la canción nos transporta por los diferentes estados de ánimo que vamos experimentando después de una ruptura, hasta el momento en el que “cumplimos nuestra condena” y somos capaces de seguir adelante sin el dolor que nos causa. Como todas sus canciones es un deleite para nuestros oídos y nuestro corazón (recomendado por los mejores cardiólogos).
Recomendación: Escuchar cuando te hayan roto el corazoncito y creas que nunca vas a ser capaz de superarlo, porque no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz, recordadlo.
Y haciendo Click aquí tenéis la playlist de todas las recetas que hemos ido escribiendo 😀