INDIENEWS

Como cada viernes del mes nuestro querido Spotify nos recomienda música nueva, recién salida del horno, y es nuestra función analizarla y traeros lo mejor de lo mejor, así que sin más dilación las novedades musicales:

SANTA CRISTINA

Este grupo tan indie ha sacado su primer EP y la verdad que si no lo habéis escuchado os recomendamos encarecidamente que os pongáis las pilas con ellos, porque ese sonido tan peculiar y único os va a hacer no olvidaros de ellos. Se llama +501 y haciendo click lo escuchareis.

COMANDANTE TWIN

En Tu Ribera es la preciosa canción que han hecho en honor a este No-Sonorama que hemos vivido (nos ha roto el corazón, pero LARGA VIDA AL SONORAMA). Es un colaboración con el Langui y Varry Brava, lo que le da el puntazo a la canción. Escuchadla con atención y esperamos que no lloréis mucho.

DELACUEVA

Estampida es el nuevo temazo que nos va a hacer mover el body y puede convertirse en tu canción del verano favorita. (Pd: tenemos entre manos cositas con ellos, estad atentos).

ALBERTO REY

Con su temazo Ya Sabes promete hacernos bailar toda la semana. Ese tono moderno con las bases tan electrónicas nos encantan y nos deja con ganas de más. 

ALIEN TANGO

Es un artista que desde el primer momento nos inquieta y nos encanta a partes iguales, pero su nuevo tema Photosyntesis nos ha encantado.

MARCOS GALLO 

Con su tema Verde consigue que nos teletransportemos a un bosque verde del norte (concretamente Escocia), lo mejor es que se desprende de los típicos ritmos veraniegos y se une a un estilo que consigue transmitir mucho frescor.

ALICE WONDER

No todo puede ser felicidad y fiesta, No Te Vayas es una canción para hacernos reflexionar y dejarnos un poquito tocados, pero eh, que nos encanta ese sentimiento. Perfecta para escuchar mientras vemos las Perseides.

CALA VENTO 

Tras bastante tiempo sin sacar nueva música estos chicos nos traen Buenos Días Sin Café. En este sensillo siguen demostrando que tienen un estilo muy grunge-punk y rebelde único. 

Haciendo click aquí accederéis a la playlist de las novedades musicales.

¿Os ha faltado alguna novedad? Déjanos en comentarios y así lo tendremos en cuenta para otros artículos. 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s