RECETA SEMANAL

PARA AQUELLOS QUE SE HAN HARTADO

Medicamento: FUEGO – VUELA MAMUT

INDIEcaciones: Hay momentos en la vida en los que por más que queramos e insistamos, no encajamos y creemos que el problema es ajeno, pero gran cantidad de las veces es debido a nosotros, ya que nosotros tiramos hacia una dirección opuesta al resto, pero al final es muy difícil ir solo sin dejarse llevar por la sociedad en la que vivimos.

Recomendación: Que no encajes ahora no significa que no lo vayas a hacer, al final la vida nos conduce a gente que también ha abierto los ojos y no hace falta interpretar un papel para sentirse a gusto. (Una vez leí “Sed caminos de cabras” y nos parece muy buena frase para esta canción. No caigáis en el “fuego”)

PARA LA DESESPERACIÓN

Medicación: SÁCAME DE AQUÍ – ATIENTAS

INIDEcaciones: En esta canción podemos escuchar cómo se resume lo que hemos vivido todos durante la cuarentena. Desde momentos muy duros hasta otros muy divertidos. Es un tema muy bailable con toques super modernos (que podemos incluso intuir que se alejan bastante del indie al que estamos acostumbrados, pero aún así no lo hace menos temazo).

Recomendaciones: Han sido momentos muy duros repletos de soledad, pero al menos esperamos que os hayan servido para mejorar vuestra salud mental y vuestra relación con vosotros mismos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s