RECETA SEMANAL

PARA SER MÁS TÚ QUE NUNCA

Medicamento: EL FIN DEL MUNDO – LA LA LOVE YOU

INDIEcaciones: Esta es la perfecta canción que expresa esos momentos en los que sin darte cuenta siendo lo más tú que puedas llegar a ser (como cuando bailamos, por ejemplo) puedes marcar de sobremanera a alguien y no ser nada consciente de ello, porque siempre habrá un roto para un descosido y alguien que solo con pasar tiempo contigo se sobrecoge. También podemos ver el lado negativo de la canción en la que te rompe el corazón porque esa persona está interesada en otra, pero vamos a dejarlo de centrarnos en lo bonito y positivo.

Recomendaciones: Trata de ser tú en todo momento, aunque sea muy difícil, no finjas, cuando finges pierdes tu encanto y lo que te hace único.

 

PARA NO FALLARTE

Medicamento: CUANDO TE DIGAN QUE CAÍ – MARTÍN Y LOS AVIONES

INDIEcaciones: Esta canción habla de rumores, pero de los malos, los que no hacen justicia al esfuerzo o a la realidad. “Tú sabes que he luchado y aún no me rendido”, porque lo que para otros parece una caída para nosotros puede ser un simple traspié. Y siempre habrá gente que te quiera ver en las peores, pero eso es parte del proceso de no fallar en tu meta, sea cual sea.

Recomendaciones: Todos caemos, pero somos nosotros los que tenemos que encargarnos de que esa caída sea productiva o de que te hunda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s