RECETA SEMANAL

PARA LOS APASIONADOS

Medicamento: A FUEGO – TIRANO 

INDIEcaciones: El fuerte guitarreo y la intensidad de la melodía ya nos pone en la piel de la pasión que se que siente cuando te unes con esa persona y te dejas llevar. En este tema se narra la culminación de un flirteo muy intenso que termina de una muy buena manera entre las sábanas. 

Recomendaciones: Usar de indirecta cuando estamos con esa persona que solo de mirar tu piel arde. 

PARA LAS DESILUSIONES

Medicamento: TARANTINO – EL VERBO ODIADO

INDIEcaciones: Es un tema muy profundo, que te transporta a otro universo (como todas las canciones de este grupo) y consigue se se forme un nudo en tu garganta, ya que te lleva de lleno a esos momentos en los que tu corazón se hace añicos y todos los planes e ilusiones se desvanecen. Porque pasa y seguirá pasando, te engañas pensando que todo es precioso y saldrá bien pero de un segundo a otro todo se cae y por tu vida pasa un huracán sin control que lo destroza todo. 

Recomendaciones: Poner cuando te hayan hecho trizas y pienses que eres la única persona en el mundo sintiéndose así, todos pasan por eso y lo superan. 

https://youtu.be/Nq7q6S4l3bs

Y aquí la playlist donde metemos todos los temazos:

https://open.spotify.com/user/marythd3/playlist/3MXURNDfuZno5b02aeUkal?si=hl5I6Lb0R0q6vHoHFa5Qfw

1 thought on “RECETA SEMANAL”

  1. […] Actualmente tienen un EP en el mercado, “Somos Dolor”, y recientemente sacaron su último single “A Fuego”. En su primer EP encontramos “Somos Dolor”, una canción que es un grito a la revolución, a no encajar con los estándares, todo acompañado de un ritmo y una melodía muy marcados que junto a esos coros tan pegadizos la convierte en un cántico muy atractivo. “En la Niebla”, el siguiente tema, habla de un fin, de decir adiós de malas formas llenas de rencor y de odio. Gracias a los cambios de ritmo, te mete de lleno en la narración de la historia y te hace vivirla desde dentro. En “La Huida”, tercera canción, se narra otro final, uno de esos en los que no se llega a decir adiós, que todas las quejas calladas revientan. Además, contrasta con la relajada melodía y el ritmo tan característico de este grupo. Por último, en “Sin más” se narra la simpleza de despertar al lado de alguien muy querido, de lo fácil que es todo cuando las cosas van bien. Como podemos comprobar, es un EP breve pero muy intenso que te deja con ganas de mucho más. Y no podemos olvidar “A Fuego” que lo reseñamos en esta receta semanal: https://inditonina.com/2019/08/15/receta-semanal-8/ […]

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s