RECETA SEMANAL

RECETA SEMANAL

PARA TI

Medicamento: ATLAS – SILOE

INDIEcaciones: ¿Sabéis esas canciones que son tuyas y las quieres conservar para solo disfrutar tú de ella? Pues esta es una de esas canciones tan íntima para nosotros. No tendrá una indiecación esta vez, porque queremos que a cada uno le sane por dentro de la manera que crea conveniente (si, esto es una automedicació en toda regla).

Recomendaciones: escuchar hasta que te alegre el alma.

 

PARA LOS VALIENTES

Medicamento: CALAMBRES – MISS CAFFEÍNA

INDIEcaciones: La gran mayoría de personas hemos sufrido el abuso de alguien alguna vez en nuestras vidas, nos han hecho daño y hemos sentido que no éramos nada, reencontrarse con esos recuerdos tan dolorosos cuando los ha superado es muy duro. Esta canción está hecha para todos aquellos que han sido capaces de avanzar y ahora la situación ha cambiado, porque las cosas cambian, y a mejor.

Recomendaciones: No es necesario soportar el abuso de nadie, si lo estas sufriendo díselo a quien sea, no tengas miedo te van a ayudar. Y para todos los que ya lo han pasado, sois mucho mejor que esas cosas que os decían y no dudes por instante que os merecéis lo mejor de esta vida, sin conformaros con menos.

Aquí os dejamos la playlist de las recetas semanales:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s