RECETA SEMANAL

PARA CUANDO NO SABES QUÉ HA PASADO

Medicamento: DAÑOS TRÁGICOS – SILOÉ

INDIEcaciones: Estamos ante una canción llena de dolor que sigue un ritmo que contiene bajadas y subidas perfectamente sincronizadas con la letra. Nos habla de ese momento en el que las cosas se terminan pero nunca llegas a saber el porqué, ya que creías que todo iba bien y no sabes en qué momento las cosas se torcieron. Todo esto acompañado de la excepcional voz de Fito Robles nos pone la piel de gallina.

Recomendación: Escuchar cuando piensas que eres la única persona del mundo a la que le rompen el corazón, porque todos hemos pasado por ahí. También deberías de escucharla directamente del disco, porque se enlaza con la siguiente canción “La Verdad” de una manera perfecta.

PARA PERDONAR TU PASADO

Medicamento: REINA – MISS CAFFEINA

INDIEcaciones: En la vida pasamos por muchas etapas, muchos cambios y situaciones, alguno de estos momentos pueden ser idílicos o muy duros. En esta canción volvemos al pasado a esas situaciones que tanto dolieron pero de las que hay que aprender a olvidar para poder avanzar. Aprender del pasado para poder centrarnos en el presente y aprender que aunque duela es lo que nos hace ser nosotros, al fin y al cabo.

Recomendaciones: Reproducir cada vez que algo en nuestra vida nos haya dolido mucho y vuelva como un fantasma al ahora.

Y aquí os dejamos la clásica playlist que sabéis que estáis totalmente invitados a seguirla, compartirla y disfrutarla 😉 :

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s