RECETA SEMANAL

PARA LOS MALOS AMORES

Medicación: SIN DUDAR – BOCHO ft. RIOLA

INDIEcaciones: Se trata de una de esas canciones que solo con escucharla te alegra el alma. Nos habla de esos amores tóxicos en los que que a pesar de saber que esa dependencia es nociva sigues apostando por él, ya que inconscientemente es lo que te mantiene cuerdo a la vez que te hace perder la cabeza.

Recomendaciones: desde nuestro punto de vista, ese tipo de relaciones nada sanas no son buenas, así que disfrutad de la canción pero quereos más a vosotros.

PARA LOS INDEPENDIENTES

Medicación: LA GRAVEDAD DE LA TEORÍA – ALBERTUCHO

INDIEcaciones: Es una de esas canciones que consigue la perfecta fusión entre una melodía y un ritmo espectacular, y una letra que te hace reflexionar y pensar acerca del rumbo que está tomando tu vida. Es un cántico a perseguir tus sueños y a no dejarte llevar por los estándares sociales de: trabajo, casa, familia, muerte; sino que te incita a tener tu propia ideología y seguir tus propias necesidades.

PARA CREAR TU PROPIA BURBUJA

Medicación: ISLA MORENITA – CARLOS SADNESS

INDIEcaciones: Esta es una canción muy íntima, de esas para crearte tu propio mini-universo en el cual te aislas y dejas de lado todo lo que tienes alrededor para centrarte en tus propias prioridades, que en esta ocasión (y en casi que todas las que nos describe Sadness) es esa persona especial.

PARA MONTARTE TU PROPIA FIESTA

Medicación: MI FÁBRICA DE BAILE – JOE CREPÚSCULO

INDIEcaciones: Solo escuchando los primeros acordes tu cuerpo ya te pide bailar y deshinibirse de todo. Es una letra muy sencilla, pero aun así eso no impide que sea una de esas canciones que tienen que sonar para que sea una muy buena noche.

 

PARA ESAS PRIMERAS VECES

Medicación: ANTES DE VERTE – ROZALÉN ft. KEVIN JOHANSEN

INDIEcaciones: ¿Sabéis esa sensación de tontuna en la cabeza cuando ves a esa persona especial que te hace no saber ni articular una palabra? Pues en esta composición está perfectamente plasmado. Nos hablan del sentimiento de “emborracharse sin tomar ni una gota de alcohol”.

Y aquí la playlist de spotify:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s