HABLEMOS DE… CIAO MARINA

Ciao Marina es un grupo de Barcelona formado por Javi, Álex e Isaac. Curiosamente, Javi y Álex son primos y han tocado desde pequeños juntos. El estilo que comparten estos tres amigos es sencillo, natural y orgánico con toques de blues y pop-rock en español. La verdad es que es una de esas bandas que destacan por su sencillez, una base simple sobre una voz bonita y no necesitan nada más para camelarse al público y que queramos seguir escuchandolos.

Su último trabajo es “Delirios”, un disco con el cual han obtenido una fama considerable. Han llegado a tocar en salas del nivel de BARTS, Moby Dick y la discoteca Commodoro, entre los más destacados. Ahora sabemos que están trabajando en un segundo largo que prometen que tendrá un sonido más rockero que su primer trabajo. Y la verdad, que en INDITONINA nos morimos de ganas por saber qué nos van a traer.

En sus conciertos prometen diversión, y la verdad que nos morimos de ganas de poder comprobar que es verdad. Para ellos “La música no solo son líneas, partituras, sino que es una forma de transmitir la literatura” según una entrevista para la Metropólita abierta. Esta afirmación es totalmente verdadera, ya que en sus canciones nos transmiten todo tipo de sensaciones que hacen su música muy especial.

La verdad que es un grupo que para ser tan joven da la impresión de llevar décadas componiendo y dedicándose a ello. Además nos parece precioso que un grupo tan natural y sencillo sea capaz de hacerse un hueco en una época en la que lo que triunfa es el exceso y los retoques.

Os dejamos aquí su disco en spotify:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s