RECETA DE LA SEMANA

PARA LOS FINALES

Medicamento: NO VULL QUE T’AGRADI AQUESTA CANÇÓ – ELS PETS

INDIEcaciones: ¿Sabéis ese momento cuando una canción es tan tuya que te da miedo compartirla? No sabes cómo van a tratarla y te la quieres quedar para tí. El otro día La Vecina Rubia hablaba de esas canciones que una vez las compartes con alguien especial dejan de ser tuyas y empiezan a ser de los dos, pero que cuando se acaba ya no es ni tuya ni vuestra, porque duele. Pues esta canción es la mejor descripción de ese sentimiento. Es en catalán, pero os dejamos la letra original y la traducción para que pueda llegaros a todos.

letra-001

 

 

PARA VALORAR

Medicamento: HAZ DE LUZ – RAYDEN

INDIEcaciones: Y Rayden lo ha vuelto a hacer, ha creado magia sin que exista. Esta vez en su último disco nos trae esta fantasía de canción. Tanto el videoclip como la canción hablan de una persona que no puede ver. Le desea que ojalá pueda ver todas las maravillas que existen en el mundo y que al normalizadas no somos conscientes de que están ahí, pero están y debemos de valorarlas.

 

PARA LA DIABETES

Medicación: DE DOCE A DOCE Y CUARTO – SUPERSUBMARINA

INIDEcaciones: Es una de esas canciones que de escucharlas te pueden dar una subida de azúcar bastante grave. Pero aún así es tan bonita que solo quieres escucharla una y otra vez. Y como en la primera canción que hemos recomendado es una de esas canciones que dejan de ser tuyas para pasar a ser de dos, y esperamos que para siempre.

 

PARA ENSEÑARNOS A VIVIR

Medicamento: DESORDEN – IZAL

INDIEcaciones: Es una de las canciones del primer EP de IZAL, cuando empezaban como grupo y nos hace mucha ilusión hablar de principios. En esta canción nos hablan sobre no planear las cosas y dejarse llevar, porque es ahí cuando se empieza a disfrutar de la vida de verdad.

Recomendación: Escuchar cuando vemos que todo nos desborda y se nos descontrola de la manos.

 

PARA LOS BUENOS FINALES

Medicamento: BURBUJAS DE CHAMPÁN – FULL

INIDEcaciones: Hay veces que las cosas acaban, no sabemos ni cómo ni por qué pero debemos asumir que terminan. Esta es una canción que relata a la perfección esa sensación de no entender el porqué pero saber que algo ha terminado y ya no tiene retorno.

Recomendación: please, no la useis para dejar a vuestras parejas, es bonita pero sería muy cruel.

 

Y aquí la playlist con todas las recetas:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s