RECETA DE LA SEMANA

PARA PERDER EL MIEDO

Medicamento: QUIERO – KOEL

INDIEcaciones: Esta canción, con el ritmo tan característico que ha conseguido crear la banda, anuncia a gritos cómo se debe de perder el miedo de querer a medias, cómo se debe de afrontar la situación y soltar todo lo que estás guardando dentro.

No hemos encontrado la canción en youtube, pero os la dejamos en spotify:

 

PARA LOS CORAZONES ROTOS

Medicamento: NIVEL INEXPERTO – SECOND

INDIEcaciones: Este es uno de los clásicos de las banda, nos habla de sentirnos unos títeres en nuestras propias vidas, cuando te pasan por delante situaciones que ni te esperas ni te quieres esperar. Es para aquellas personas que lo han dado todo y no han obtenido nada a cambio.

Recomendación: Ponerla cuando esté lloviendo, junto a un cristal, con una manta y una buena bebida calentita (hay que mirar por la ventana de manera intensa, sino no cuenta).

 

PARA LOS SOLTEROS

Medicamento: CANCIÓN PARA NADIE – IZAL

INDIEcaciones: Por muy fríos que seamos siempre vamos a querer tener el amor de otro persona, esta canción es la perfecta para todos aquellos que están buscando a su pareja perfecta y tienen muy idealizada en su cabeza cómo será esa persona.

Os dejamos el vídeo de la canción bonita, en la playlist tenéis la nueva versión de su último disco.

 

PARA LOS VALIENTES

Medicamento: HAZAÑAS – TRIÁNGULO INVERSO

INDIEcaciones: Hay veces que las cosas que hacemos nos dan más miedo de la recompensa que nos espera al final del camino, pero esta canción nos habla de esas “hazañas” que llevamos a cabo de manera inconsciente y nos llevan a lugares inimaginables.

 

PARA LA TERNURA

Medicamento: DIAS IMPARES – CARLOS SADNESS

INDIEcancione: Esta canción tan dulce nos teletransporta a ese momento de pleno enamoramiento en el que la otra persona es prácticamente tu mundo, pero no responde de la manera que quieres. A pesar de tener una letra un poco cruda la melodía hace que todo parezca perfecto y lleno de algodón de azúcar. Sadness canta junto a la maravillosa Melissa Robles, que le da ese toque dulce tan característico.

 

Aquí os dejamos la playlist de las recetas semanales:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s