RECETA DE LA SEMANA

 

PARA QUERER BIEN

Medicamento: ANIMALES SALVAJES – KOEL

INDIEcaciones: A través de un ritmo muy movido esta canción con deleita con una narración de ese momento tan íntimo de una pareja con al grito de “Somos animales salvajes, con pretensiones caníbales”. La canción nos va transportando por los diferentes momentos, desde el éxtasis hasta su sorprendente final (que no desvelaremos para que lo disfrutéis más y sea una sorpresa).

 

PARA BAILAR SIN PARAR

Medicamento: UN ALUD – AMATRIA FEAT DELAPORTE

INDIEcaciones: Con un ritmo muy movido y un poco fuera de su “zona de confort” (aunque este chico parece que esa palabra no la conoce para nada). La letra nos puede dejar diferentes mensajes que cada uno puede interpretar a su manera, ya que es lo curioso de este artista, la multitud de significados que podemos sacarle a sus letras.

 

 

PARA TRASPASAR LA BARRERA

Medicamento: MIRA A LA GENTE – SECOND

INDIEcaciones: La peculiaridad tan nostálgica de Second nos trae esta canción sobre perder el tiempo, dejar el miedo de lado y aprender del resto del mundo a ser feliz y aprovechar nuestras vidas.

 

PARA LOS PERDIDOS QUE SE HAN ENCONTRADO

Medicamento: CANCIÓN PARA NO DECIR TE QUIERO – LA MODA

INDIEcaciones: Esta canción es para aquellas personas que no se conforman con lo que tienen, ni con la manera de vivir de su alrededor, aquellos valientes que deciden vivir al margen del qué dirán y del qué pasará si…

Recomendaciones: Os dejamos la historia que la banda ha escrito en su web: http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/una-cancion-no-decir-te-quiero/

(Pd: nos encantan esta iniciativas, es una manera super bonita de acercarse a su público)

 

 

PARA LOS LUCHADORES

Medicamento: UTOPIA – NIXON

INDIEcaciones: Esta es la perfecta canción para todos los luchadores que deciden no rendirse e ir a por sus objetivos a pesar de todo lo que la gente diga. Con el sonido que se ha hecho tan característico de esta banda consiguen darnos esa dosis de motivación para no rendirnos e ir a por todas.

 

Y aquí os dejamos la playlist para disfrutar de todos los temazos de las recomendaciones de la semana:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s