RECETA DE LA SEMANA

 

PARA LA PASIÓN

Medicamento: SENTIDOS – KOEL

Indicaciones: Esta canción es una pura declaración de la pasión y de querer muy mucho. Ojalá que si estas enamorado lo sientas así, o si te vuelves a enamorar te puedas poner esta canción y sentirte realmente identificado.

Recomendación: No quieras mucho, quiere bien.

 

 

PARA LOS MELANCÓLICOS

Medicamento: EL RIU DE L’OBLIT – ENRIC MONTEFUSCO

Indicaciones: Esta canción habla de la melancolía de una ama de casa que ve cómo pasa el tiempo y todo queda en un mero recuerdo. Luego, cada uno puede reinterpretarla a su parecer (que es el verdadero toque de la música). Es en catalán, lo que le da un toque más mágico y nostálgico.

 

PARA SUPERAR

Medicamento: INFINITO – BAUER

Indicaciones: Con su dulce armonía esta canción nos transmite un mensaje con mucho peso, un poco melancólica, pero con mucha fuerza para seguir adelante, para darte cuenta que las cosas pasan y siempre vas a tener a alguien a tu lado para ayudarte, a pesar de pensar que estás solo.

 

PARA ARRIESGARSE

Medicamento: DIRECCIÓN BUDAPEST – BURDEOS

Indicaciones: Con una gran cantidad de metáforas y una melodía insuperable esta canción te incita a atreverte a hacer lo que te da miedo, a pesar de poder terminar mal, pero aprender a vivir sin temor a lo desconocido.

Recomendación: Esta canción puede tener un montón de interpretaciones, así que si nos queréis comentar alguna abajo están los comentarios.

 

 

PARA LAS PERDIDAS

Medicamento: ERA GLACIAL – ASTROPALIDO

Indicaciones: Con ese ritmo tan pegadizo y movido, la letra de esta canción oculta un mensaje muy potente: ese momento en el que sabes que algo no te hace ningún bien, pero aún así te niegas a prescindir de él.

 

Aquí os dejamos la playlist de spotify:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s