RECETA DE LA SEMANA

 

¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo con las recetas semanales. Recomendaremos canciones que creemos perfectas para curar ciertas patologías. Esta semana nos basaremos en 3 grupos: Viva Suecia, Shinova y Nunatak. Disfrutadlo y como siempre os dejamos la playlist al final del post.
1. PARA APRENDER A DECIR ADIÓS
Medicamento: LOS AÑOS, VIVA SUECIA
Indicaciones: Esta canción no solo destaca por su perfecta armonía con ese toque roquero que siempre encontramos en este grupo. Llama la atención su letra, que habla de esas relaciones tóxicas que hay cortar de raíz, pero que no somos conscientes del dolor que nos provocan hasta que las dejamos ir.

2. PARA VER EL FUTURO
Medicamento: DOCE MESES (EL AÑO DEL MARAVILLOSO DESASTRE), SHINOVA
Indicaciones: En esta canción, a modo de historia, nos narra cómo una relación empieza y cómo termina. La melodía va acompañando a cada etapa, desde que todo va bien hasta que todo termina, siempre en sintonía con los sentimientos de los protagonistas de esta pequeña narración.

3. PARA LA GENTE QUE NO ENCAJA EN TU MUNDO
Medicamento: BESTIAS SEDIENTAS, NUNATAK
Indicaciones: Es una de las pocas canciones de este grupo que derrocha odio por donde la mires, tanto en la melodía, el ritmo, como en la letra. Habla sobre esas ‘bestias sedientas’ que se aprovechan de ti y tienes que aprender a expulsar de tu vida.

4. PARA PASAR DE LA OPINIÓN DE LA GENTE
Medicamento: AMAR EL CONFLICTO (TODO LO QUE IMPORTA), VIVA SUECIA
Indicaciones: Perfecta para esos momentos en los que pones en duda cada paso que das y todo a tu alrededor te advierte de que lo estás haciendo mal, pero tú sigues queriendo llegando al punto que te habías planteado.
Recomendaciones: Seguir al pie de la letra la canción y no hacer caso a las opiniones tóxicas de la gente.

5. PARA COMETER ERRORES
Medicamento: NIÑA KAMIKAZE, SHINOVA
Indicaciones: Como en casi todas las canciones de este grupo, nos narra la historia de una chica que solo hace que cometer errores, pero siempre tiene a alguien que la recoge cuando sigue ‘equivocándose una y otra vez’.


6. PARA PERDER EL MIEDO
Medicamento: DISONANCIA PERFECTA, NUNTAK
Indicaciones: Con ese toque tan feliz y esa paz que trasmite Nunatak, esta canción habla de que la perfección no existe y que si quieres hacer las cosas debes hacerlas y no ‘esperar la escena ideal’.

 

Aquí tenéis la playlist:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s