PEQUEÑOS DESCUBRIMIENTOS DEL SONORAMA (III)

 

 

Y ya llegamos a la última de las entradas especiales del Sonorama Rivera 2018. Han sido muchos los grupos que hemos escuchado y hemos seleccionado los mejores de los menos conocidos. Y aquí están los mejores grupos con una pequeña reseña. En esta ocasión ya hemos podido poner el horario y los escenarios. Ya sabéis que os dejo la playlist de todos los grupos en spotify y que me podéis seguir (Marythd3)

PEDRINA

Es una gran artista colombina (cómo nos gusta la internacionalidad). Es muy conocida por poner banda sonora a la película Kiki: El Amor Se Hace, pero tiene muchas más canciones con mucho ritmo y perfectas para este festival. Seguro que su directo nos enamorará. La tendréis el sábado 11 en el escenario Charco a las 12:00h.


NOCTURNOS

Son un grupo formado en Alcalá de Henares, su sonido es rock indie con un toque muy original y matices del pop. Seguro que nos proporcionan un concierto de 10. Tenemos muchas ganas de poder ver esta banda en directo. Los tenéis el sábado a las 15:30h en el escenario Castilla Y León.


EL INCREÍBLE PASO

Fue una de las últimas confirmaciones del festival, por lo que no pude recomendarla con los otros grupos del viernes, pero bueno, más vale tarde que nunca. Son un grupo de rock indie que aportan mucha calidad a su sonido, se nota que lo han tratado con mimo. Tenemos muchas ganas de poder verlos en directo. Los encontrareis el viernes 10 a las 23:00h en el escenario Burgos Origen y Destino.


LADILLA RUSA

Y llegamos al mamarracheo (que fans somos). Ningún festival es bueno si no tiene su dosis de estos grupos. Tienen un ritmos muy divertidos y unas letras aún más divertidas. Su concierto será uno de los más divertidos del festival. Los encontrareis el sábado 11 a las 2:00h en el escenario Burgos Origen y Destino.

JAIME BUENAVENTURA

Se trata de un chico joven que tiene un estilo roquero con toques de indie y un matiz de pop. Sus letras son muy directas y van acorde con toda la atmósfera de su música. Promete un directo muy bueno y tenemos muchas ganas de poder disfrutarlo. Lo encontrareis el sábado 11 a las 19:00h en el escenario Burgos Origen y Destino.

 

DEAD BRONCO

Tienen sonido muy divertido, ya que unen el estilo country con una atmosfera punk, consiguiendo una unión perfecta. Si su directo es igual que como suenan en estudio, los disfrutaremos muchísimo. Los encontrareis en el escenario Heineken en la Plaza Verde a las 13:40h.


CLAIM
Su sonido es muy bonito y muy relajado, tienen un ritmo pop indie muy peculiar, que no te deja indiferente. Tenemos muchas ganas de ver el directo ya que pueden lucirse mucho gracias a su buen sonido. Los encontrareis a las 13:00h el sábado 11 en el Escenario Radio 3.

 

YOGURES DE COCO
Son un grupo que hemos visto nacer. La primera vez que los vimos fue en una sala de Valencia muy pequeña y ahora poder verlos encima del escenario del Sonorama nos llega muy adentro. Son un grupo indie con matices del ska, ya que todas sus letras llevan un trasfondo de queja social, si no lo dicen directamente. Seguro que su directo nos deja sorprendidos. Los tenéis el domingo 12 a las 14:30 en el escenario Heineken de la Plaza Verde.


CALA VENTO
Son un grupo con mucho ritmo, sus canciones son muy divertidas y tienen esos matices de rock que nos encanta tanto. Seguro que nos dan un concierto muy divertido y de calidad, que lo importante. Los encontrareis el domingo 12 a las 14:00h en el escenario Radio 3.

 

Playlist ya completa de los mejores descubrimientos del Sonorama:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s